Manténgase informado

 

Aquí podrá consultar algunas de las noticias de actualidad relacionadas con el Derecho Laboral, otras ramas del derecho y novedades económicas que pueden ser de su interés.  

 

Administrativando Abogados ficha a Blanca Sánchez Martínez como directora de comunicación (Fri, 29 Mar 2024)
Aunque superó la oposición de periodista al Ministerio de Presidencia del Gobierno de España, finalmente, tras su primer llamamiento, optó por dirigir el Departamento de Comunicación de Administrativando Abogados. Administrativando Abogados, boutique de referencia a nivel nacional en derecho … La entrada Administrativando Abogados ficha a Blanca Sánchez Martínez como directora de comunicación se publicó primero en Legal Today.
>> más información

El Defensor del Pueblo matiza, a instancias del CGAE, que las dilaciones indebidas de algunos letrados no son una conducta generalizada (mié, 27 mar 2024)
El Defensor del Pueblo ha aclarado este martes su posición ante el Consejo General de la Abogacía Española al precisar que algunas «actuaciones dilatorias de mala fe» de algunos letrados «no son prácticas generalizadas entre los abogados». El órgano presidido … La entrada El Defensor del Pueblo matiza, a instancias del CGAE, que las dilaciones indebidas de algunos letrados no son una conducta generalizada se publicó primero en Legal Today.
>> más información

El Gobierno aprueba la modificación de la Ley de Suelo para dar «seguridad jurídica» al urbanismo en España (mié, 27 mar 2024)
 El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el texto para la modificación de la Ley estatal de Suelo y Rehabilitación Urbana, con la que se pretende «dar seguridad jurídica» y «evitar que los errores de carácter formal que sean … La entrada El Gobierno aprueba la modificación de la Ley de Suelo para dar «seguridad jurídica» al urbanismo en España se publicó primero en Legal Today.
>> más información

El 75% de la actividad legislativa del Ejecutivo en 2024 serán reales decretos, según el PAN-24 (mié, 27 mar 2024)
El Gobierno anunció ayer martes el Plan Anual Normativo de la Administración General de Estado de 2024 (PAN-24) con toda la actividad legislativa que llevará a cabo este año y que estará compuesto por un total de 198 iniciativas, de … La entrada El 75% de la actividad legislativa del Ejecutivo en 2024 serán reales decretos, según el PAN-24 se publicó primero en Legal Today.
>> más información

Aranzadi Exprés: MASC; reclamaciones colectivas, modificación de la Ley del Suelo y PAN (mié, 27 mar 2024)
Empezamos un nuevo repaso a la actualidad jurídica en Aranzadi Exprés dando cuenta de dos proyectos de leyes orgánicas que acaban de entrar en el Congreso de los Diputados y a las que es muy importante seguir la pista por … La entrada Aranzadi Exprés: MASC; reclamaciones colectivas, modificación de la Ley del Suelo y PAN se publicó primero en Legal Today.
>> más información

Un hijo preso no es parte de la unidad familiar para pedir una pensión no contributiva (vie, 29 mar 2024)
 Leer
>> más información

Condenan a un empresario a 1 año y medio de prisión por vender bolsos falsos de Desigual (lun, 11 mar 2024)
La resolución del Tribunal Supremo también impone una multa de más de 155.000 euros por dicha comercialización. Leer
>> más información

El Supremo aplica, por primera vez, la suspensión procesal por maternidad (vie, 08 mar 2024)
La sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Supremo (Sección 4ª) ha suspendido un proceso en atención al nacimiento de la hija de una de las abogadas. Leer
>> más información

La Audiencia Provincial de Madrid avala el reparto de 60 millones hecho por la SGAE (vie, 01 mar 2024)
El tribunal da la razón a Sociedad General de Autores y Editores y no deberá rehacer los repartos entre sus socios realizados entre junio de 2015 y diciembre de 2018. Leer
>> más información

Un juzgado declara fijo a un interino apoyado en la última resolución del TJUE (mié, 28 feb 2024)
 Leer
>> más información


Llamar

E-mail